¡Buenos días a todos nuestros lectores!. En la Clínica Dental Couce nos sentimos especialmente orgullosos por la labor que hemos y estamos llevando a cabo.
Desde el minuto uno de esta situación tan dura, de incertidumbre y de angustia, hemos hecho todo al alcance de nuestra mano para seguir a vuestro lado en caso de habernos necesitado.
La Clínica Dental Couce ha estado en todo momento en activo. Desde atendiendo urgencias y consultas telefónicas, a atendiendo urgencias «in situ» previa cita. Y por supuesto y lo más importante, informándonos día a día y trabajando para hacer de nuestra clínica un lugar seguro para todos nuestros pacientes, adquiriendo los conocimientos y herramientas necesarias para garantizar la máxima higiene y desinfección de la misma.
Queríamos recordaros que siempre hemos estado ahí, en la sombra por decirlo de alguna manera, para que no os sintierais desprotegidos en caso de urgencia, y que ahora más que nunca estamos ahí para cuidar de vosotros y de los vuestros con todas las garantías.
Durante este largo período de cuarentena, hemos puesto en marcha todos los protocolos establecidos por el Colegio de Dentistas y por Sanidad para hacer de La Clínica Dental Couce un lugar seguro libre de COVID-19.
Nuestro principal objetivo es seguir al pie del cañón hasta que esta situación se acabe de una vez por todas. Continuar formándonos y por lo menos sacar algo positivo de esta desagradable experiencia aprendiendo lo máximo posible, tanto en lo relativo al COVID-19 como en cualquier otro campo relacionado con nuestra profesión.
Estuvimos ahí, estamos ahí y estaremos ahí por tod@s vosotr@s.
Gracias de corazón por confiar en La Clínica Dental Couce, ¡Somos lo que que somos gracias a vosotr@s!
No dejes de consultar nuestras medidas obligatorias de prevención para acudir a tu cita. En caso de duda no dejes de consultarnos, estamos a tu disposición para atender tus dudas.